Hace poco compré un dominio, alexsanchez.info, donde últimamente he estado escribiendo, con la idea de ofrecer allí un escaparate de mis trabajos, y vía de contacto para mis negocios, compuesto de una bitácora estrictamente profesional y un portfolio experimental. Pensaba entonces, redirigir todos los post de código y experimentos de este blog al nuevo, y separar un poco, y de paso, la parte profesional de la parte de ocio o personal en mis entradas.

La razón es que últimamente este blog era un popurrí de temas muy personales, entradas “ociosas” y paridas y entradas muy técnicas acerca de mis trabajos como profesional de Internet. Lo había orientado más como un blog al uso, para mis amigos y colegas de profesión y no como un escaparate para mí. Pero cuando captaba algún cliente, o me presentaba en alguna empresa, me daba bastante apuro pasarle el enlace al blog, puesto que había ciertos aspectos del mismo que no me apetecía mostrar a clientes, y sin embargo, había otro tipo de entradas muy interesantes para ellos.

¿vosotros qué opináis? Agradeceré mucho vuestras opiniones, queridos lectores. Por cierto, ya funcionan los comentarios. ^_^

4 thoughts on “Nueva página – alexsanchez.info

  • 28/01/2008 at 8:11 pm
    Permalink

    Por qué no usas electroduendes para el trabajo y el .info para lo personal?? Así no pierdes el prestigio que ya tienes bajo el pseudonimo Electroduende! Quizás tienes que migrar más contenidos pero te puede merecer la pena.

  • 29/01/2008 at 10:37 am
    Permalink

    Buenas!

    Yo soy de los que mezcla sin pudor OFF Topic con cosas “serias”. Lo que pasa es que yo no tengo vergüenza : D

    Ahora en serio, sé lo que comentas, pero a mi no me parece mal que se mezclen ya que el programador no está separado de la persona.

    Y cuando busco en el blog de alguien porque le quiero contratar, me gusta ver “información” de la persona también.

    Un saludo!

  • 04/02/2008 at 12:55 am
    Permalink

    Tienes que identificar a tu target de posibles clientes y mostrarte de la mejor manera posible, y la ventaja que tenemos los que nos dedicamos a la programación web es que ser un techie, y hacer experimentos y paranoias es un punto a favor, la “rarez” se nos supone…

    Saludos perla

  • 04/02/2008 at 12:56 am
    Permalink

    Por cierto, ya te tengo fichado en mi blogroll…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *