Acabo de actualizar WordPress a la última versión y he aprovechado a pegarle un buen meneo al blog. Estaba teniendo problemas con la maqueta del antiguo, así que me he decidido por  estrenar nuevo tema, Agregado, por  Darren Hoyt y Matt Dawson. Tiene la particularidad de contener un widget para seguir lo que escribo en otros sitios web como facebook, twitter, flickr y compañía.

Todavía estoy afinándolo, así que si encuentras algo que no va, hazmelo saber.

Y de regalo, para seguir con el momento buen rollo del estreno, os dejo por aquí una lista de Spotify hecha con todo mi cariño. Y si no tienes Spotify, hazmelo saber, y te invitaré encantado.

7 thoughts on “Actualizamos blog y estrenamos diseño!

  • 14/08/2009 at 5:53 pm
    Permalink

    Te gustará mucho el haber actualizado la versión del blog y descubrir las mejoras, la tipografía es perfecta, pero el blanco sobre oscuro cansa la vista.
    Me gusta que hayas cambiado el formato del RSS y ahora saques el contenido completo para leerlo directamente del reader en lugar del extracto como lo tenías antes.
    Por cierto instalate el nuevo Google Analytics que te dará más datos para trastear.

  • 15/08/2009 at 4:53 am
    Permalink

    gracias por tus sugerencias, acabo de actualizar analytics y estoy alucinando con el nuevo sistema para instalar plugins. Por cierto, analytics también ha cambiado bastante.

  • 18/08/2009 at 10:54 am
    Permalink

    Pues me ha gustado, vaya cambio, sobre todo tu re-posicionamiento como profesional en las etiquetas (hay una de facebook) jajajajaja. Coincido con luis74, el negro es muy chulo, pero cansa para un blog con texto.

  • 18/08/2009 at 10:55 am
    Permalink

    Ah! y muy graciosos y amigables los copys para llamar a las cosas.

  • 18/08/2009 at 10:56 am
    Permalink

    Y genial la categoración con sus subcategorías… tomo nota (jejejejeje)

  • 18/08/2009 at 11:13 am
    Permalink

    Y una pregunta… ¿Lo que has llamado “lo que cuento por ahí”? Entiendo que es un widget que viene con el tema … Pero ¿se puede adquirir como plugin para otros themes?

  • 19/08/2009 at 10:22 am
    Permalink

    Muchas gracias por los comentarios, lo que preguntas del feed de la home… pues venía con el tema, pero supongo que sí, hay plugins hasta para hacer huevos fritos. deberías buscar por agregador RSS, que al final es lo que es…

    Estoy afinando categorías y tags, y tomándome en serio el propósito de esas dos herramientas. Me he propuesto pulir copys y estilo de redacción para dirigirme a un público más generalista. Seguro que las keywords de Analytics lo agradecerán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *