Absolut worldCuriosamente comenté con Carlos Serrano hace poco una visión sobre el futuro de las piezas interactivas, en la que nuevas librerías como Papervision3D, box3D aportaban nuevo valor al panorama interactivo y creativo. Una visión en los que la información generada por los usuarios y el entorno coexisten en un deleite visual. Esta nueva visión es perfectamente ejemplificada por este gran sitio: Absolut World.
Absolut World es una web realizada para Absolut por la agencia Great Works. Mediante la misma, los visitantes pueden navegar entre las visiones subidas por otros usuarios en un entorno 3d, así como visualizar las visiones enviadas por los usuarios. Clickad y arrastrad sobre el fondo para deleitaros con las difentes vistas, arrastrad y soltad los cubos para alucinar con la física de los mismos, y no dejéis de enviar vuestra visión pintando una ilustración en el sketchbook.

Tagged on:         

2 thoughts on “Absolut world

  • 14/05/2009 at 4:12 pm
    Permalink

    coño, maskdummies jajajajaajaja.
    Las modas hacen que todo que se parezca por bonito, pero lo que está bien pensado, los diseños que tienen razón de ser (vamos cosas como navegabilidad, experiencia de usuario, usabilidad, utilidad y sentido, básicamente), son los que se convertirán en clásicos.

  • 14/08/2009 at 7:12 am
    Permalink

    Hay muestras más evidentes todavía a lo que sugieres con tanta delicadeza jejej
    Razón no te falta compañero, particularmente esto pasará a la historia como uno de los primeros sitios que usó este tipo de librerías además de lo que dices.

    Y por cierto, siento no haber aprobado este comentario antes, pero entre el completo abandono que sufrían mis blogs y los hijos de una hiena también llamados spammers, la desidia se había atrapado de mi cola de moderación. No volverá a pasar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *