Quién me iba a decir a mí que desde que compré mi primer dominio, allá por febrero de 2002, o desde que colgué mi primera página, en 1998, con 18 añitos, iba a terminar escribiendo esta entrada en un blog dedicado a mi trabajo en este medio.

Tengo que reconocer que la informática sólo me gustaba para jugar, y que mis estudios en este área han sido gracias a mi família, que me orientó hacia “eso de los ordenadores que tiene mucho futuro” en la antesala de la burbuja tecnológica. Pero tengo que reconocer que pese a no prestarle demasiada atención a los estudios, descubrí con ellos Internet.

Internet, como a millones de personas, nos ha cambiado la vida.

Hasta el punto de que al poco de conocerlo, ya estaba trabajando para conocer todo lo que allí se cocía. Descubrí las estupendas ideas de negocio que el medio proporcionaba, y hasta entonces, no he parado de trabajar para el mismo.

Ahora afronto una nueva etapa con mucha ilusión, en la que volcaré mis ideas al medio que ví crecer y que me sigue apasionando tanto como al principio. En este sitio web podréis conocer más sobre mí, mi trayectoria profesional, y todo lo relacionado con las tecnologías de internet, mis herramientas de trabajo, mi código abierto, y mis reflexiones acerca de mi medio y mi profesión.

One thought on “Bienvenid@ a mi nuevo sitio web!

  • 27/12/2007 at 10:05 am
    Permalink

    Hola!!! Genial Alex, ya te tengo fichado!! me pasaré por aqui para ver que tal todo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *