Como gestor de proyectos, nunca tuve problemas para encontrar gente con ideas alocadas, pero tuve problemas para encontrar gente que las ejecutara (…) así que no creo que necesite más innovación.

Linus Torvalds.

Para los profanos, Linus Torvalds es un Ingeniero de Software conocido por crear el primer kernel para GNU/Linux, sistema operativo que actualmente usa el servidor que te da esta página, y el de tu periódico favorito, y el de tu red social, y …. Además, Linus Torvalds es una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time en 2004. También fué galardonado como uno de los mejores administradores empresariales por la revista BussinesWeek. Es muy conocido por sus citas ácidas e irónicas, bastante famosas en la escena geek.

Tagged on:         

2 thoughts on “Innovación? mucho lirili y poco lerele (1 de 2)

  • Pingback: Meme: ¿Una buena idea se vende sola?

  • 29/09/2009 at 11:53 pm
    Permalink

    Bueno, la innovación no es sólo abstracción (la ideita loca) si no las maneras de resolver el reto. La creatividad es la manera novedosa de resolver nuevos y viejos problemas, es decir, hablamos de ejecución pura y dura. Las innovación es ejecutar de forma nueva ideas novedosas. Esa es la innovación realmente: ejecutar y el que no se atreve a asumir los retos, repite los viejos errores y se estanca mientras el mundo avanza y el que no se preocupa de la ejecución no llega a nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *